Pese a utilizar las más novedosas técnicas de inteligencia artificial, la plataforma The Wise Seeker se aproxima a los departamentos de RRHH como una herramienta de sencillo uso, intuitiva y llena de facilidades. Cada día más.

Una plataforma inteligente e intuitiva.

 

A través de la tecnología, The Wise Seeker automatiza los procesos de búsqueda del talento.

La inteligencia artificial está presente en el diseño y en el desarrollo de la plataforma The Wise Seeker, lo que la faculta para reaccionar de manera autónoma a muchas de las interacciones que habilita, tanto con el evaluado como con la empresa que define la evaluación.

Desde algoritmos básicos de orientación al usuario hacia las evaluaciones recomendadas, hasta el descarte automático de las preguntas que no ayudan a la criba de candidatos, la plataforma incorpora distintos algoritmos de machine learning y de aprendizaje automático que le dan autonomía y la alejan del fallo humano.

Un automatismo que evoluciona y mejora de forma permanente en una ambición constante de conseguir una autonomía completa para todo su funcionamiento.

 

Una plataforma SaaS accesible e intuitiva que soluciona muchas de las necesidades actuales de RRHH.

Toda la complejidad que incorpora la plataforma a nivel técnico, se hace invisible al personal de RRHH que opera con ella.

El interfaz, con un diseño simple e intuitivo, permite a las áreas de RRHH definir una serie de procesos de evaluación, tanto de sus empleados como de los candidatos a un proceso de selección, ya sean de dentro o de fuera de la empresa.

Múltiples tablas, vistas, gráficas e indicadores, proporcionan la más detallada información del colectivo evaluado. Una información 100% objetiva y fundamentada en las distintas pruebas que se establecen para medir capacidades y conocimientos.

 

Evaluar el talento que los empleados de tu empresa poseen: el visible y el oculto.

¿Sabes realmente dónde está el talento de tus empleados? ¿Está siempre asociado con el puesto que desempeñan?

Con tan sólo tres pasos podrás empezar a crear un mapa de talento real y objetivo que te ayude en tus decisiones como responsable de personas dentro de tu empresa.

Selecciona el empleado o el departamento de tu empresa que quieres evaluar.

Define las evaluaciones objetivo para que realice ese colectivo.

Recoge los resultados de manera centralizada y estructurada para poder tomar decisiones.

The Wise Seeker te permite crear un mapa de talento de toda tu organización con múltiples aplicaciones: elaborar planes de formación, crear rutas de desarrollo profesional o incluso establecer programas de "reskilling" que permitan redefinir las posiciones e incluso las responsabilidades.

 

Tus procesos de selección más rápidos y con una fiabilidad fuera de toda duda. Ahorra tiempo y gana en eficacia.

Con The Wise Seeker la incorporación de nuevos empleados a tu organización dejará de ser un proceso complejo y de varios meses para convertirse en algo simple e inmediato.

En sólo tres pasos podrás conseguir los mejores candidatos a cualquier puesto dentro de tu organización:

Selecciona el perfil ideal del candidato que te gustaría contratar utilizando las plantillas que dispone la plataforma.

Invita a los candidatos a que se evalúen en  la plataforma.

Recibe un listado de todos los candidatos ordenados por mayor idoneidad al puesto  buscado.

Olvídate de las cribas curriculares y de perder el tiempo buscando aptitudes y conocimientos que siquiera entiendes. La plataforma The Wise Seeker lo hará por ti: los mejores candidatos, evaluados objetivamente, se serán presentados de manera ordenada.

Ahorra tiempo y céntrate en lo que de verdad importa: seleccionar al que mejor entre los mejores.

 

Esto no ha hecho más que empezar. La gamificación es nuestra próxima parada o... ¿no te gusta jugar?

Nuestros actuales tests de habilidades sitúan al evaluado en la vida de un personaje que enfrenta una serie de acontecimientos. De sus reacciones, la plataforma The Wise Seeker es capaz de extraer sus habilidades y competencias acorde a lo que en ese momento se está evaluando.

En The Wise Seeker seguimos investigando alternativas a la evaluación plana, emergiendo como opciones futuras la gamificación y las técnicas de procesamiento de lenguaje manual.

Nuestra ambición es conseguir que mediante el juego podamos realizar evaluaciones. De esta forma, conseguiremos medir determinados parámetros del empleado o candidato sin que el usuario tenga más sensación que la de estar jugando.