Oficina moderna

Tecnología al servicio de las personas.

En The Wise Seeker tenemos muy claro lo que queremos: que la tecnología ayude a que los procesos relacionados con los RRHH sean más eficaces y más objetivos.

 

 

Nuestra visión es la transformación definitiva de la gestión de los RRHH a través de la tecnología.

Es curioso que en pleno siglo XXI el sector de los RRHH siga dependiendo en sus decisiones de las autoevaluaciones y de procesos manuales y muchas veces subjetivos. Esto era entendible hace unos años. Pero no hoy, cuando la tecnología actual está al nivel que la encontramos.

La inteligencia artificial, el machine learning, el big data o el cloud computing son algunos de los elementos innovadores que utiliza The Wise Seeker para acercar posibilidades a este sector que hasta ahora eran inexistentes.

La excesiva manualidad en los procesos actuales o la falta del conocimiento necesario por parte de los responsables de RRHH dificulta la objetividad del proceso y generan retrasos e ineficiencias que la tecnología puede evitar.

Somos una empresa joven cargada de ilusión y de confianza al enfrentar este reto.

The Wise Seeker está concebida como una empresa donde el saber es la base de todo. Cualquiera de sus empleados ha sido contratado utilizando nuestra plataforma. Su utilización nos permite elegir entre los mejores, objetivamente hablando.

En The Wise Seeker conviven programadores, arquitectos de sistemas en nube pública, diseñadores gráficos, responsables de usabilidad, vendedores, ingenieros de datos y psicólogos. Todos con una única misión: transformar el sector de RRHH con la ayuda de la tecnología.

Estamos en continuo crecimiento como buena empresa recién creada. No hemos dejado de crecer desde nuestra creación en 2018 y seguimos haciéndolo.

 
 

Trabajamos con metodologías ágiles con una filosofía de base orientada a la conciliación.

En The Wise Seeker utilizamos Scrum para casi todo. Ello nos permite reaccionar de manera casi inmediata a las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que aseguramos el cumplimiento de nuestros compromisos más exigentes.

Así, por ejemplo, el departamento de desarrollo software trabaja con sprints de 3 semanas incluyendo no sólo el diseño UX&UI o la programación, sino también las pruebas de integración del software desarrollado.

Nuestra empresa está concebida en la distancia. La mayoría de nuestra plantilla se ha incorporado en tiempo de coronavirus, lo que ha provocado que el teletrabajo y la conciliación impregne por completo nuestro ADN. Scrum se hace casi vital para asegurar las exigencias de calidad en todo lo que hacemos.

logo-250 (1).png

Estamos con los más jóvenes. Ayudando a que encuentren un camino de éxito.

En The Wise Seeker tenemos acuerdos con las principales universidades españolas para desarrollar jóvenes promesas a través de nuestro método de trabajo y formación continua.

Jóvenes universitarios en sus últimos años de formación, se incorporan a The Wise Seeker para poner en práctica todo lo aprendido y arrancar en un mundo laboral complejo de una forma tutelada aunque exigente.

La excelencia marca su trayectoria en la empresa y eso los hace diferentes. Buenos trabajadores y mejores personas, desarrollando valores como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

 
 

Y tenemos un programa de partners enfocado a todos los que quieren hacer negocio con nosotros. 

Porque estamos cambiando una forma de hacer las cosas con una tradición muy asentada, necesitamos ser muchos. Por ello hemos pensado en construir un canal de partners que facilite la llegada a esta nueva forma de contratar.

Ya son varias las empresas que están colaborando con nosotros en el despliegue de The Wise Seeker y obteniendo con ellos beneficios: empresas de reclutamiento, consultoras de RRHH, intermediarios del sector, etc.

Nuestros contrato de partners favorece y apoya labores de desarrollo de negocio y de comercialización de la plataforma, mediante una estructura de comisiones muy interesante.

Nuestra ambición. Nuestra motivación.

Juan Santesmases

CEO & founder

juan_b.jpg
  • LinkedIn - círculo blanco

José Antonio Ces

COO & founder

ces_b.jpg
  • LinkedIn - círculo blanco

En nuestras experiencias laborales previas hemos vivido situaciones extremadamente complejas cuando un proceso de selección se alargaba meses o cuando, una vez incorporado, el nuevo empleado no rendía según las expectativas generadas en la fase de contratación.

También hemos vivido situaciones, especialmente a través de las RRSS, en las que gente que con nosotros demostrara baja valía y un talento limitado, aparecen como perfiles destacados. Y viceversa. Exempleados de altísimo rendimiento con baja o incluso nula presencia en esos medios.

En The Wise Seeker queremos hacer justicia a través de la objetividad y la meritocracia. Eliminando percepciones y ofreciendo realidades e información a quien debe tomar decisiones. Para que las personas realmente importen.

 

¿Y tú?

¿Quieres trabajar con nosotros?

No dudes que te haremos pasar por la plataforma, pero de momento déjanos por aquí tus datos.

Subir CV

¡Gracias por tu mensaje!

Responsable del Tratamiento: The Wise Seeker, S.L. CIF B88209929. Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar su currículum para los posibles procesos de selección de personal. Los datos proporcionados se conservarán durante un plazo de un año desde la fecha de recepción. Los datos no se ceden a terceros. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento dirigiéndose al correo electrónico indicado en nuestra Política de Privacidad.