la gente que recorre

Nos importan las personas

Fondo abstracto ondulado

En nuestras experiencias previas como directivos de empresas hemos vivido situaciones extremadamente complejas cuando un proceso de selección se alargaba, o cuando, una vez incorporado el candidato, no rendía según las expectativas generadas.

Por eso, en The Wise Seeker queremos hacer justicia a través de la objetividad y la meritocracia. Eliminando percepciones y ofreciendo realidades e información a quien debe tomar decisiones. Para que las personas realmente importen.

Ilusión y confianza como motor de cambio

En The Wise Seeker conviven programadores, arquitectos de sistemas, diseñadores UX, psicólogos, etc... Todos con una única misión: transformar el sector de RRHH con la ayuda de la tecnología.

Oportunidades para todos

Nuestro sistema, fiable, objetivo, y sin sesgos democratiza los procesos de selección para dar oportunidades equánimes tanto para empresas como para candidatos.

"En The Wise Seeker compartimos la pasión de crear un ambiente de trabajo que saque lo mejor cada equipo. Y queremos que nuestra herramienta sea capaz de ayudar a empresas y candidatos a conseguirlo"

Juan Santesmases

Fundador de The Wise Seeker

Tecnología al servicio de las personas

En The Wise Seeker tenemos muy claro lo que queremos: que la tecnología ayude a que los procesos de selección sean más eficaces y objetivos. Así ayudamos tanto a recruiters como a candidatos.

La transformación definitiva del sector

La inteligencia artificial, el machine learning, el big data o el cloud computing son algunos de los elementos innovadores que utilizamos para acercar posibilidades a este sector que hasta ahora eran inexistentes.